31/5/16

La Cruz de los Jóvenes Visita Nuestra Parroquia

Los símbolos de la Jornada Mundial de la Juventud -la Cruz de los jóvenes, el icono de la Virgen y el cuadro de San Juan Pablo II- llegarán a nuestra parroquia el próximo jueves, 2 de junio, a las 20:45 h. A las 21'00 h. se celebrará la Santa Misa y a su término se llevará a cabo el "Adoremus" semanal que organiza la Delegación de Juventud de nuestra Diócesis.

Esta Gran Misión Juvenil se ha llevado a cabo por la provincia y la última semana de abril comenzó su itinerario por la capital como preludio del encuentro mundial de los jóvenes con el Papa Francisco que tendrá lugar el próximo verano en Cracovia.

Invitamos a toda la feligresía y, especialmente a todos los jóvenes de nuestra parroquia, a participar en este acto.

Horario de Verano en la Parroquia

A partir del próximo miércoles 1 de junio, y hasta el 1 de septiembre, el horario de misas en nuestra Parroquia del Beato Álvaro pasa a ser el siguiente:

MISAS:
  • LUNES a SÁBADOS: 21:00h
  • DOMINGOS: 10h, 12h y 21:00h.

30/5/16

Triduo a Jesús Sacramentado y Procesión de la Octava del Corpus

Durante los próximos días 1, 2 y 3 de Junio a partir de las 21'00 h,, organizado por la Hermandad de la Sagrada Cena, se celebrará en nuestra parroquia un Triduo a Jesús Sacramentado.

El sábado, como colofón a estos días eminentemente eucarísticos, tras la Santa Misa, que se celebrará a las 20'00 h., saldrá por las calles de nuestra feligresía la procesión de la Octava del Corpus a la que invitamos a participar a todos los fieles.

28/5/16

Teenstar en la parroquia - Aprendizaje de afectividad y sexualidad para jóvenes - Sesión informativa

El domingo 5 a las 20:00 se convoca a los padres de chicos y chicas de 13 a 16 años para informarles del Teenstar que se pone en marcha en la parroquia del Beato el curso que viene. El Teenstar es un aprendizaje afectivo-sexual para adolescentes tal como pide el Directorio de la Pastoral Familiar de la Iglesia en España, integrado en las catequesis de 3º de confirmación y en el acompañamiento de jóvenes tras la confirmación