Admiro y felicito a María Vallejo-Nágera por su conversión; por declararse creyente y convertida en un santo lugar de apariciones marianas, tan discutidas (dichas apariciones), negadas o hasta perseguidas; por sus maravillosos libros y, sobre todo, por su desbordante humanidad, fiel reflejo de su fe. La humanidad, el amor a Dios y al prójimo, son virtudes que esta autora plasma en sus libros -auténticos "best seller"-, para gozo de sus lectores, sean o no creyentes. Felicito a esta escritora, por lo mucho que sus obras me han impactado y, con su lectura, he gozado. Si sus libros son impresionantes, mucho más impresionante es su conversión. Con toda mi admiración. Juan Fco. Garrido
Admiro y felicito a María Vallejo-Nágera por su conversión; por declararse creyente y convertida en un santo lugar de apariciones marianas, tan discutidas (dichas apariciones), negadas o hasta perseguidas; por sus maravillosos libros y, sobre todo, por su desbordante humanidad, fiel reflejo de su fe. La humanidad, el amor a Dios y al prójimo, son virtudes que esta autora plasma en sus libros -auténticos "best seller"-, para gozo de sus lectores, sean o no creyentes.
ResponderEliminarFelicito a esta escritora, por lo mucho que sus obras me han impactado y, con su lectura, he gozado. Si sus libros son impresionantes, mucho más impresionante es su conversión.
Con toda mi admiración. Juan Fco. Garrido