Estos textos de Fray Luis de Granada nos pueden ayudar a vivir desde lo más hondo de nuestros corazones el gran misterio de la Navidad:Enlace a los textos sobre la Navidad de Fray Luís de Granada, O.P.
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! y ¡¡¡PRÓSPERO 2012!!!
Acércate a nuestra Parroquia a través de este sitio web: información, debate, formación y participación.
Estos textos de Fray Luis de Granada nos pueden ayudar a vivir desde lo más hondo de nuestros corazones el gran misterio de la Navidad:
Ya llegamos a la Navidad. Pero ¿de verdad nos damos cuenta de lo que estamos celebrando? ¿Tenemos clara conciencia de la grandeza de la Navidad?
Se encuentra accesible en el apartado de "Fotos" un nuevo álbum con más de 30 fotografías realizadas por nuestro estimado Jesús del Caño, en la visita que el vicario del señor obispo, D. Manuel Hinojosa, efectuó a nuestra iglesia parroquial el pasado día 19 de noviembre de 2011 para administrar el Sacramento de la Confirmación a numerosos fieles de nuestra parroquia.![]() |
| Confirmaciones Noviembre de 2011 |
Estamos ya en el tercer domingo de adviento, quedan apenas dos semanas para que celebremos la Navidad. Sería un buen momento para plantearnos si de verdad me estoy preparando convenientemente en mi vida espiritual y cristiana para que nazca el Señor en nuestros corazones. Es un momentos privilegiado para retomar con gozo y con ilusión la tarea de convertir nuestras vidas.
En la carta a los Efesios, que acabamos de escuchar, dice san Pablo que Dios “nos ha destinado en la Persona de Cristo –por pura iniciativa suya– a ser hijos de Dios” (Ef 1,5); y añade: “Con Cristo hemos heredado también nosotros. A esto estábamos destinados por decisión del que hace todo según su voluntad” (Ef. 1,11b).
Las Lecturas de este Segundo Domingo de Adviento nos invitan a prepararnos para la celebración de la venida de Jesús, a celebrar su cumpleaños en esta Navidad.
Realizado por profesionales de la Universidad de Córdoba y apoyado por la Diocesis de Córdoba, el informe es un interesantísimo documento desarrollado a través de diferentes perspectivas, tales como: médica y bioética; jurídica; económica; y del magisterio eclesiástico.