20/11/11

Retiro de Adviento 2011 en El Bañuelo

El próximo día 3 de Diciembre de 2011 tendremos el RETIRO DE ADVIENTO.

Lo vamos a hacer en el Desierto del Bañuelo. El retiro se desarrollará desde las 11:30h hasta las 18h. Todos los que quieran participar nos vemos a las 11h en la puerta de la Parroquia, el que tenga coche y pueda ponerlo para llevar a la gente se le agradece. Todos y cada uno llevamos nuestro bocadillo y bebida para comer.

Es un momento en el que podemos rezar, confesar, convivir, prepararnos para vivir el Adviento y la Navidad.

Quedáis invitados todos y podéis decirselo a todos los que queráis. Ojalá el Señor nos conceda un gran número de participantes y sea un día de encuentro sincero y profundo con el Señor. Podéis llevar a los niños porque alli hay sitio para que jueguen, disfruten y puedan pasar un gran día.

Os eperamos a todos.

Tomás. Párroco.