6/10/17

La Custodia de Arfe y la Fuensanta en Beato Álvaro

Por primera vez en la historia de nuestra milenaria ciudad la patrona y la custodia de Arfe saldrán en procesión de un templo distinto al suyo y será de nuestra parroquia del Beato Álvaro.

Es un privilegio enorme para nuestra parroquia que a pesar de su corta vida se convierte en el centro de la piedad de nuestra diócesis.

Damos gracias a Dios por ello y vivimos estos momentos con alegría y profundo sentido de pertenencia a la Iglesia diocesana.

24/9/17

Reunión inicio curso de catequesis

El próximo día 2 de octubre a las 18:00 celebraremos la reunión de inicio de curso con los catequistas, padres y niños del primer curso de catequesis, para explicar el funcionamiento de la catequesis parroquial y asignar los grupos.

13/9/17

Matriculación catequesis parroquial

Informamos que desde el día 18 y hasta al 29 de septiembre, de 18:00 a 20:00, está abierto el plazo de matrículación para las catequesis parroquiales: Primera Comunión, Poscomunión, Confirmación de jóvenes y adultos, y Teen Star.

Este año contamos con la novedad de ofrecer de forma voluntaria un primer curso de "Despertar a la Fe" para los niños de 1º de primaria.

AVISO: Tendrán que presentar partida de bautismo todos los niños/as que no estén bautizados en esta parroquia del Beato Álvaro de Córdoba.

3/7/17

Misa de acción de gracias por la Peregrinacion de la Hospitalidad de Lourdes en Córdoba.

Se celebrará en la Parroquia del Beato Álvaro de Córdoba, el viernes 7 de julio a las 21:00, presidida por el Obispo de Córdoba.

18/6/17

Procesión del Corpus Christi

El próximo sábado 24 de junio después de la celebración de la Santa Misa a las 20.00 h (se adelanta una hora este día) se realizará una procesión del Corpus Christi por las calles de nuestro barrio a la que estamos todos invitados a participar.

Los días previos (21, 22 y 23 de junio a las 21:00h) se celebrará un Solemne Triduo en honor al Santísimo Sacramento.

28/3/17

Horarios Semana Santa 2017