18/4/08

Contenidos de la información sobre la Parroquia.

Aquí te ofrecemos información de carácter general acerca de nuestra Parroquia del Beato Álvaro de Córdoba:

Si todavía tienes alguna duda sobre alguno de estos puntos puedes realizar una consulta al respecto mediante un comentario a este post o, si no quieres que tu consulta sea pública, a traves de nuestro correo electrónico: parroquiabeatoalvaro@gmail.com

1. La página de la Parroquia del Beato me parece bastante completa.
    Enhorabuena a tod@s l@s que la hacéis posible.

2. :)

Gracias jb, en nombre de todas esas personas.

Estamos a tu disposición y te ofrecemos participar si alguna vez estuvieras interesado, simplemente escríbenos y te diremos cómo podríamos compartir el trabajo de mantener en marcha este sitio web.

ResponderEliminar
  3. Me hubiese gustado que a la reunión que hubo ayer, en la capilla de la Hermandad, después de la misa de 8, hubiese asistido más gente. También es verdad que se tendría que haber anunciado con antelación.
    Gracias por los que os quedásteis.

ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

ResponderEliminar
  5. Quisiera hacerles una pregunta.

Cómo puedo entrar en contacto con las monjas Clarisas de Lerma?
    Me encantaria conocer más sobre esta Orden Religiosa, y más adelante poder hacer una experiencia vocacional.
    Les agradezco la información que puedan brindarme, y les deseo las mayores gracias de Jesús y María.

ResponderEliminar
  6. Estimada hermana anónima, te remitimos a la respuesta dimos a otra persona ante una solicitud similar.

Recibe un cordial saludo y nuestros mejores deseos en su camino de discernimiento. Muchas gracias asimismo por sus buenos deseos.

ResponderEliminar
  7. Hace dos sábados se comunicó en las distintas misas del fin de semana que el Padre Lázaro, de Proyecto Hombre,iba a dar unas charlas de gran interés para la feligresía y para los jóvenes de nuestra parroquia, después me enteré que no podía venir, pero cual ha sido mi sorpresa cuando me he enterado que el padre Lázaro dio la charla pero a muy pocas personas. No sé que habrá podido pasar al no haber comunidado otra vez que vendría. Creo que ha sido una pena no haber asistido, espero que para charlas venideras lo avisen claramente y con antelación pues creo son charlas muy fructíferas para todos. Un saludo

ResponderEliminar
  8. Hola amigo, por desgracia, las personas que colaboramos en esta página web no hemos tenido oportunidad de informar sobre esa charla que mencionas ni sobre las incidencias que indicas. Lo lamentamos. Gracias sinceras por tus aportaciones.