14/9/18

Criterios de Matriculación - Catequesis Parroquial 2018-19

• La Catequesis de preparación a los Sacramentos de la Penitencia y Eucaristía comprende 2 cursos:
    • 2º de Primaria
    • 3º de Primaria (al final de este curso reciben los sacramentos)
  • SÓLO podrán matricularse todos los niños/as feligreses de la Parroquia del Beato Álvaro de Córdoba, independientemente del colegio donde estudien
  • Los límites de la parroquia son las calles comprendidas entre Gran Vía Parque, Ronda Oeste, Avda. Manolete y Avda. Aeropuerto.
  • Los niños/as de otras parroquias sólo podrán matricularse por motivos seriamente razonables, a valorar por el párroco, con permiso escrito del párroco de su propia parroquia y que hermanos suyos estén en la Catequesis parroquial.
  • Cada día de catequesis, todos los niños/as comienzan la catequesis, juntos en el Salón de Actos con uno de los sacerdotes. Luego pasan a su sala de catequesis. Se ruega puntualidad.
  • La asistencia a Misa y a la catequesis es obligatoria excepto por causa de fuerza mayor que se comunicará al párroco o a su catequista
Córdoba 17 de septiembre de 2018

PLAZO MATRICULACIÓN CATEQUESIS PARROQUIAL

* 17 AL 21 DE SEPTIEMBRE

Horario: 18h a 20h en el Salón Parroquial

29/8/18

Nuevos horarios de misas a partir del 1 de septiembre

A partir del próximo 1 de septiembre cambian los horarios de misas en nuestra Parroquia del Beato Álvaro y pasan a ser los siguientes:
  • LUNES a VIERNES: 20h.
  • SÁBADOS: 20h
  • DOMINGOS: 10h, 12h y 20h.

22/3/18

Horarios Semana Santa 2018

DOMINGO DE RAMOS

Misas: 10h, 12h (no hay misa a las 20h)