Rogatorias

Buscar...

Categorías

Archivo de noticias

7/5/08

Adoración Nocturna

Aquí podrás conocer toda la información que genere el grupo de Adoración Nocturna de nuestra Parroquia

Insignia Adoracion Nocturna¿Qué es la Adoración Nocturna?

La gente vive muy deprisa y preocupada por lo material. Faltan espacios de tiempo y lugar para la reflexión personal y el encuentro con Dios y consigo mismo.

Hay mucha gente que encuentra esos espacios en el templo y en el silencio de la noche. Así lo hacen, por ejemplo, los grupos de Adoración Nocturna que se reúnen en esas horas de la noche, una vez al mes, para adorar al Señor, reflexionar y dialogar con El.

La ADORACIÓN NOCTURNA es un movimiento de la Iglesia impulsado por el Papa y los Obispos, conscientes de la necesidad que existe de:

ESCUCHAR a Jesús que nos habla.
REVITALIZAR con la oración la vida espiritual de los creyentes.
SER EL SOPORTE de la obra evangelizadora de la Iglesia.
REPARAR por las injusticias y desórdenes de esta sociedad.

La ADORACIÓN NOCTURNA está extendida por todo el mundo. En las distintas parroquias de España hay grupos de cristianos amantes de la Eucaristía que, sintiendo la necesidad del encuentro con Dios y consigo mismos, asisten a la cita mensual con Jesús Sacramentado creyendo, esperando y amando para unirse en oración a toda la Iglesia.

¿Qué es ser adorador?

Es DISFRUTAR especialmente del regalo infinito que supone la presencia real de Jesús en el Santísimo Sacramento.

Es CONVERSAR personalmente con Él en el sagrario durante el silencio de la noche, como Nicodemo.

Es SENTIR LA ALEGRÍA de hospedarle en nuestra propia casa como el publicano Zaqueo o como los hermanos de Betania.

Es COMPROMETERSE activamente con Jesús para realizar entre los hombres su mandamiento de amor, y para construir el Reino de Dios en la tierra.

¿Quieres sentir tú también el gozo de esta experiencia?

En nuestra Parroquia, nos reunimos para adorar al Santísimo los terceros martes de cada mes, comenzando a las 20:30 horas y terminando aproximadamente a las 23:00 horas.

Haz la prueba. El grupo de adoradores te está esperando. No quedarás defraudado.

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!
¡Sea por siempre bendecido y alabado!

Para más información sobre esta actividad puedes contactar con la Parroquia en el teléfono: 957 239 197

9 comentarios:

  1. En la iglesia de las Esclavas, en la plaza de San Juan, está expuesto el Señor, esperando nuestra visita, todos los días, tanto por la mañana como por la tarde.

    ResponderEliminar
  2. 4 años trabajando allí al lado y me entero ahora. Ya me vale...

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, muchas veces yo también tengo la impresión de haber desperdiciado mucho el tiempo y de haber dejado pasar muchas oportunidades.
    Afortunadamente, Dios es paciente con nosotros y su misericordia es tan grande que dará el mismo salario al que trabaja en su viña desde la mañana que al que ya ha ido por la tarde.

    ResponderEliminar
  4. Soy deSevilla y os pido oracion ante el Santisimo por mi marido, con fé sé que le hará mucho bien y nuestra convivencia será mejor.
    Dios os bendiga.
    maria

    ResponderEliminar
  5. Hermana maría de Sevilla, cuenta con mi oración sincera por tu familia. No podrá ser posiblemente ante el Santísimo, pero os tendremos esta noche presentes con mis hijos, que por lo pequeños, son templos más bien puros del Espíritu Santo.

    ResponderEliminar
  6. hola mi nombre es jesus yo y mi familia pertenesemos a la Adoracion Nocturna Mexicana en la parroquia de San Sebastian Toluca Estado de Mexico y nos unimos a ustedes en oracion cada cuarto sabado de mes y no saben como me a cambiado mi vida nuestro señor jesucristo.

    ResponderEliminar
  7. Estimado Jesús ¿puede darnos más detalles de su unión con nosotros a través de la oración?

    Reciba un saludo fraterno

    ResponderEliminar
  8. Estimado Jesús, estimada María, es un gozo poder contar con vuestra oración ante el Santísimo en las noches de Vigilia. Además es un regalo de Dios que nos sintamos unidos todos los adoradores de la Iglesia universal. Soy Tomás, el párroco de Beato Álvaro y además soy el Consiliario Diocesano de la Adoración Nocturna Masculina y Femenina de nuestra diocesis de Córdoba. Vuestras palabras me han llegado especialmente, porque me siento muy unido en el Señor, en el Santísimo Sacramento, con todos los adoradores y adoradoras del mundo. Cuando la noche se cierra en nuestras poblaciones y la mayoria de la gente está durmiendo, de juerga, trabajando, etc... Un grupo inmenso de adoradores y adoradoras están rezando por ellosa Cristo Nuestro Señor. Dios Os Bendiga! Alabado sea el Santísimo Sacramento del Altar!

    ResponderEliminar

Desde la afinidad o la discrepancia, pero siempre con respeto, te animamos a participar.

Por unas mínimas bases de hermandad, afecto y consideración, los comentarios anónimos inapropiados serán borrados.