1/3/08

Catequesis de Post-Comunión

Con la Primera Comunión no se concluye el proceso de formación cristiana de los niños. La catequesis de Primera Comunión es sólo el inicio de dicha formación. Por ello, en nuestra parroquia ofrecemos a los niños que ya han realizado la Primera Comunión la posibilidad de continuar con su formación cristiana con nuestras Catequesis de Post-Comunión.

Dicha catequesis se desarrolla para los niños de 4º, 5º y 6º de Educación Primaria, hasta que comienzan la Catequesis para la Confirmación en 1º de ESO, de tal manera que se puede tener una continuidad en su proceso de formación cristiana y en la relación de los niños con la parroquia.

En la actualidad estas catequesis se llevan a cabo en dos modalidades:

1. Catequesis de Post-Comunión. Se imparte las tardes de los viernes de 18'00 h. a 19'00 h. y en ella se da formación teórica sobre nuestra fe.
  2. Talleres Cristianos. Se desarrolla en las mañanas de los sábados de 10'00 h. a 13'30 h.. En esta modalidad, además de una hora de formación teórica, se desarrollan otras actividades de tipo lúdico y religioso como puedan ser la oración, juegos, trabajos en grupo, excursiones, etc.
Desde aquí se podrán seguir todas aquellas informaciones y avisos relacionados con la Catequesis de Post-Comunión que se vayan produciendo.