Rogatorias

Buscar...

Categorías

Archivo de noticias

1/3/08

Contacta con nosotros

Para cualquier sugerencia, comentario o duda que tengas respecto a la página web o la parroquia, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico:

Correo electrónico de la Parroquia

O bien, si quiere contactar directamente con nuestro Párroco puede hacerlo a través de esta otra:

Correo electrónico de nuestro Párroco

O con nuestro Vicario Parroquial:

Correo electrónico de nuestro Vicario Parroquial

15 comentarios:

  1. Queridos amigos:
    Me gustaría comentar mis experiencias y saber algo mas respecto a lo que algunas veces me sucede:
    He sido tratada contra el cáncer de seno por los últimos cinco años, he tenido dos metástasis en el cerebro y el hígado; a pesar de todo esto mi salud siempre ha esido muy buena. Hay momentos en los que siento que algo está pasando dentro de mi, no es un dolor físico sino mas bien algo interno, como espiritual; es entonces cuando comienzo a orar y pedirle a Dios que me ayude y me proteja; en esos momentos mis palabras comienzan a tornarse incomprensibles como si estuviera hablando otro idioma, mi familia me dice que no son simplemente palabras sin sentido o bulbuceos, que parece un idioma perfectamente reconocido como si estuviera orando en arameo, yo simplemente dejo que fluyan mis palabras. Una vez ha terminado este trance y comienzo a tener sentido en español nuevamente, me invade una sensacion de paz y tranquilidad y me siento liviana y muy feliz. Algo que recuerdo haber pronunciado fueron las palabras: auanya signora o algo similar, luego dije Santa María cúbreme con tu Manto.
    De antemano muchas gracias por sus comentarios.

    ResponderEliminar
  2. Querida hermana, no sé si lo que expresa en esos momentos tendrá algún significado o no. Pienso que lo realmente importante es, que al atravesar una enfermedad grave como la que comenta, confíe en el Señor y que a través de la oración encuentre la paz interior y la fuerza para seguir luchando. Que Dios la bendiga.

    ResponderEliminar
  3. Carlos Alberto Domínguez Sánchez.
    Paraíso,Tabasco,México.

    Agradeceré oren a Dios Ntro.Sr.por las Necesidades e Intenciones de Oración mas urgentes de: Carlos Alberto Domínguez Sánchez,servidor de todos ustedes.
    Que Dios les bendiga !

    ResponderEliminar
  4. Agradecería sus comentarios sobre la falacia que pretenden los Cursos de Milagros dela Nueva Era , (analizado por el P. Daniel Dagon Quito Ecuador )y que está en auge en Cali- Colombia y en el mundo, infiltrando la Gran Apostasía.
    Cómo podemos advertir a los jóvenes sobre este peligro?

    Que Dios continúe bendiciendolos

    FAbio Varela Velasuez
    Cali- Colombia

    ResponderEliminar
  5. Estimado Fabio, Nueva Era y sus Cursos de milagros son una secta peligrosa y su compatibilidad con el cristianismo es imposible. Aquí tiene un artículo que los analiza y valora (váyase a las Conclusiones, si no tiene mucho tiempo):

    http://www.es.catholic.net/sectasapologeticayconversos/243/1459/articulo.php?id=5023

    Para advertir a los jóvenes está la información, como la que le indico. Si ya están en Nueva Era, la ayuda que podemos prestar desde este humilde sitio web es insuficiente y ha de buscarla in situ. Siempre recomendamos acudir al párroco del lugar, quien le orientará mejor.

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  6. Olvidé agradecerle sus buenos deseos, Fabio, y asimismo ruego por usted y sus allegados.

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  7. quisiera saber si para la confirmación,vale como padrino.alguien sin confirmar.esque no conosco anadie confirmado.y habia pensado en pedirselo a mi hermana.hay alguna solución para quien tenga dificultad.para encontrar padrino

    ResponderEliminar
  8. Estimada hermana, en primer lugar quiero compartir contigo mi alegría por saber que vas a confirmar como adulta tu fe, que es la mía. Luego te informo de que las condiciones para ser padrino o madrina de confirmación son las siguientes:

    * Los padrinos han de tener capacidad para cumplir la misión que la Iglesia les encomienda.
    * Haber cumplido dieciséis años, a no ser que el párroco, por causa justa, considere admisible una excepción.
    * Ser católico: estar confirmado, haber recibido la Eucaristía, llevar una vida consecuente con la fe y con la misión que va a cumplir. Por lo tanto, el padrino o madrina no puede vivir en situación matrimonial irregular o en contraste con la fe y la moral cristiana.
    * Se excluye la posibilidad de que los padres puedan actuar como padrinos en el sacramento de la Confirmación.

    Por tanto, si no encuentras en tu entorno a quien pueda apadrinarte en este acto de madurez cristiana que vas a realizar, te recomiendo que te pongas en contacto con tu párroco quien seguro que podrá orientarte de manera más personalizada de lo que nosotros podemos hacerlo desde este sitio web. Si además perteneces a nuestra parroquia del Beato Álvaro de Córdoba, no dudes en enviarnos un correo para que nos pongamos en contacto contigo y podamos orientarte y aconsejarte en esta decisión, si ese es tu deseo y necesidad.

    ResponderEliminar
  9. Hola.Quesiera saber si sabeis,de alguna IGLESIA que hagan adoración nocturna los sábados.Esque entre semana salgo tarde de trabajar.tambien comentaros que yo soy quien preguntaba por si valia mi hermana para madrina,en el mensaje anterior.Estuve rezando y al final encontre un padrino y ya me confirme.cracias

    ResponderEliminar
  10. Gracias a tí por participar y enhorabuena por tu confirmación. Si en algo podemos ayudarte y está en nuestras manos, sólo pídenoslo.

    Para la adoración nocturna te recomiendo que te pongas en contacto con la adoración nocturna femenina de Córdoba en este enlace:

    http://www.anfecordoba.com/quienes-somos/

    Nuestro párroco, D. Tomás Pajuelo, es además, Consiliario Diocesano de la ANEF (Adoración Nocturna Española) y Director Espiritual de la ANFE (Adoración Nocturna Femenina Española) en la Diócesis de Córdoba.

    ResponderEliminar
  11. hola cuando se prepara la corona de adviento y que dia se prende la primera vela

    ResponderEliminar
  12. Hola. Este año es el próximo domingo 2 de diciembre de 2012. Ese es el primer día para encender la primera vela. Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  13. holra quisiera saber para cuando se prepara la corona de adviento el dia

    ResponderEliminar

Desde la afinidad o la discrepancia, pero siempre con respeto, te animamos a participar.

Por unas mínimas bases de hermandad, afecto y consideración, los comentarios anónimos inapropiados serán borrados.