31/3/08

HORARIO DE MISAS
El horario de misas en la parroquia del Beato Álvaro es el siguiente:
Del 1 de Junio al 31 de Agosto:
De lunes a viernes: 21’00 h
Sábados: 21'00 h
Domingos: 10’00 h, 12’00 h y 21’00 h
Del 1 de Septiembre al 31 de Mayo:
Días laborables y sábados: 20’00 h
Domingos: 10’00 h, 12’00 h y 20’00 h

Cabe señalar que los días laborables la misa se celebra en la capilla del sagrario mientras que los sábados y domingos la celebración tiene lugar en la nave central.

Por otra parte reseñar el carácter familiar de la misa de 12 de los domingos con la asistencia masiva de familias completas de padres e hijos y el carácter juvenil de la misa de la tarde de los domingos. En estas misas intervienen los coros de postcomunión y juvenil respectivamente.

OTROS HORARIOS DE INTERÉS
Despacho Parroquial: De 10h a 13h y de 18h a 20h de lunes a viernes. Y una hora antes de misa los fines de semana
Confesiones: todos los días 1 hora antes de las misas.
Exposición del Santísimo: todos los Martes (salvo agosto) 1 hora antes de la celebración de la Santa Misa.
Adoración Nocturna: 3º martes de mes a las 20h.