Rogatorias

Buscar...

Categorías

Archivo de noticias

8/5/08

Rogatorias


En aquel tiempo, Jesús, levantando los ojos al cielo , oró, diciendo: "Padre Santo no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por medio de la palabra de ellos; para que todos sean uno, como tú, Padre, en mí y yo en ti, que también ellos lo sean en nosotros" (Juan 17, 20-21).

Jesús pide por todos nosotros. Quiere que todos seamos uno sólo; nosotros, Él y el Padre. Quiere que todos estemos en comunión fomando un sólo cuerpo del que Él es la cabeza.

La forma de conseguir esa comunión entre nosotros que desea Jesús es preocupándonos los unos por los otros, haciendo nuestros los problemas de los demás y prestar nuestra ayuda en todo lo que esté a nuestro alcance.

Una cosa que siempre estará a nuestro alcance es la oración, la intercesión ante Dios por las necesidades del prójimo. Por ello, desde aquí queremos posibilitar esa oración de todos nosotros por las intenciones de todos los vecinos de la parroquia. Para ello ofrecemos nuestro correo.

Todos hemos tenido alguna vez una enfermedad, un familiar que fallece, alguna crisis familiar, algún amigo en paro, un proyecto dificultoso, una crisis económica, un hijo complicado..... En estas situaciones imploramos al Señor su ayuda y toda intercesión ante Él nos parece poca. Pues bien, si te encuentras en alguna de esas situaciones y deseas que los demás tengamos presentes en nuestras oraciones tus intenciones sólo tienes que mandarnos un e-mail y tu rogatoria será publicada en la web. Así, todos tendremos la oportunidad de rezar por ti.

Con nuestra oración mostraremos de una forma hermosa nuestra comunión como cristianos ante la necesidad de un hermano.

Pincha aquí para conocer todas las rogatorias que hemos tenido hasta el momento.

1 comentario:

  1. Queridos hermanos, os pido vuestra oración por un joven conocido, al que los problemas y dificultades que ha ido encontrando en su vida, lo han arrastrado al alcoholismo. Que el Señor lo ilumine para pedir y aceptar ayuda, y que el Señor le de fuerzas a él y a su familia para superarlo, y para buscar refugio en el Padre.

    ResponderEliminar

Desde la afinidad o la discrepancia, pero siempre con respeto, te animamos a participar.

Por unas mínimas bases de hermandad, afecto y consideración, los comentarios anónimos inapropiados serán borrados.