13/10/20

Ficha y Normas de inscripción Catequesis 1ª Comunión - 2º de Primaria

Ficha de inscripción

Debe entregar esta ficha completamente rellena con letras mayúsculas y firmada por ambos progenitores, en EL BUZÓN de correos de la Parroquia, situado en Avda. Guerrita nº 23.

El plazo de entrega concluye el 31 de octubre de 2020.

Puede enviarla completamente rellena por email a la dirección de correo electrónico:

parrocobeatoalvaro@gmail.com

Normas de matriculación

SÓLO PODRÁN MATRICULARSE LOS NIÑOS/AS QUE PERTENEZCAN A LA PARROQUIA BEATO ÁLVARO DE CÓRDOBA. Forman la feligresía de la parroquia todas las personas que vivan entre Avenida Gran Vía Parque, Avda. Manolete, Ronda Omeyas, Avda. Aeropuerto. Esta norma es de debido cumplimiento por motivo de las medidas covid 19, para evitar que haya niños/as, que no estén en los colegios del barrio y así se pueda mantener la burbuja de la clase del colegio.

1. Asista puntualmente todos los días de catequesis. Que será TODOS LOS LUNES DE 17h a 18h EN EL TEMPLO PARROQUIAL.

2. Asista EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE, acompañado por sus padres, TODOS LOS DOMINGOS, a la misa de 10h o de12h en la parroquia.

3. Estudie y realice las tareas que se le encomienden en la catequesis.

4. Tenga un comportamiento adecuado al lugar sagrado y a la formación religiosa que va a recibir.

5. El incumplimiento reiterado de estas normas lleva consigo el no continuar su formación catequética en esta parroquia.

6. Aceptar las normas y principios de la Iglesia y de nuestra Parroquia para la catequesis.

7. Autorizar a la Parroquia para que archive, gestiones y use estos datos, según marca la ley de protección de datos. Con carácter interno de la Parroquia. No haciendo público dichos datos.

TENDREMOS UNA REUNIÓN CON TODOS LOS PADRES/MADRES, (a la que sólo podrán asistir uno de los progenitores, no podrán venir los niños/as, por normativa covid 19) el LUNES 9 de NOVIEMBRE 2020 EN EL TEMPLO PARROQUIAL BEATO ÁLVARO DE CÓRDOBA, a las 17h.