12/9/21

Normas para la matriculación en Primera Comunión 2021-22

(impriman y entreguen firmado en la Parroquia este consentimiento)

SÓLO PODRÁN MATRICULARSE LOS NIÑOS/AS QUE PERTENEZCAN A LA PARROQUIA BEATO ÁLVARO DE CÓRDOBA. Forman la feligresía de la parroquia todas las personas que vivan entre Avenida Gran Vía Parque, Avda. Manolete, Ronda Omeyas, Avda. Aeropuerto. Esta norma es de debido cumplimiento por motivo de las medidas covid 19, para evitar que haya niños/as, que no estén en los colegios del barrio y así se pueda mantener la burbuja de la clase del colegio.

1. Asista Puntualmente todos los días de catequesis. Que será TODOS LOS LUNES DE 17h a 18h EN EL TEMPLO PARROQUIAL.
    2. Asista EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE, acompañado por sus padres, TODOS LOS DOMINGOS, a la misa de 10h o del 2h en la parroquia.
    3. Estudie y realice las tareas que se le encomienden en la catequesis.
    4. Tenga un comportamiento adecuado al lugar sagrado y a la formación religiosa que va a recibir.
    5. El incumplimiento reiterado de estas normas lleva consigo el no continuar su formación catequética en esta parroquia.
    6. Aceptar las normas y principios de la Iglesia y de nuestra Parroquia para la catequesis.
    7. Autorizamos a la Parroquia para que archive, gestione y use estos datos, según marca la ley de protección de datos. Con carácter interno de la Parroquia. No haciendo público dichos datos.

Como padres del niño/a ________________________________________________________

Firmamos está solicitud y nos comprometemos a cumplir las normas establecidas en la Catequesis de la Parroquia Beato Álvaro de Córdoba.

Firma del Padre.                             Firma de la Madre.

10/9/21

Catequesis de Primera Comunión curso 2021-22

Estimados Padres.

+ El plazo de matricula de los niños de 2° será del 13 de septiembre al 26 de septiembre, en horario de 10h a 13h y de 18h a 20h.

+ Los días de catequesis para estos niños serán los Miércoles de 18h a 19:15h. Y los Domingos de 10:30h a 11:45h. (A elegir uno de esos días)

+El lunes 27, a las 18:30h sería la distribución de los niños de 2°.

LA CATEQUESIS EMPEZARÍA :

- El miércoles 29, a las 18h para los niños de 2°.

- El domingo 3 de Octubre a las 10:30h para los niños de 2°. Y Poscomunión.

- El Lunes 4 de Octubre para los niños de 3°.

LA MISA DE ENVÍO DE CATEQUISTAS será el 3 de Octubre a las 12h.

+ La Catequesis de Confirmación de Adultos empieza el Lunes 18-10, a las 20:30h.

Este curso recuperamos la misa de niños los domingos a las 12h.

22/1/21

Nuevas medidas adoptadas por el COVID-19

Teniendo en cuenta las graves cifras de la pandemia en nuestra ciudad, en la Parroquia Beato Álvaro de Córdoba, hemos decidido lo siguiente:

1.- SUSPENDER, DESDE HOY VIERNES 22 DE ENERO DE 2021, TODA LA CATEQUESIS PARROQUIAL hasta el 8 de febrero.

2.- Cambiar la Celebración de la Renovación de las Promesas del Bautismo al SÁBADO 13 DE FEBRERO a las 17h.

3.- A partir del lunes 25 de enero, la misa de la tarde en la Parroquia pasará a celebrarse a las 18:30h.

Quedando así el horario parroquial:

+ De Lunes a Sábado, Misa a las 18:30h.

+ Domingos, misa a las 10h, 12h y 18:30h.

+ La Parroquia se abrirá de Lunes a Viernes: de 10h a 13h y de 17h a 19h.

Recemos a Dios con fe para que nos veamos libres de está pandemia.

D. Tomás Pajuelo Romero. Párroco.