12/5/08

Sección de Recomendaciones

Una de las señas de identidad de los cristianos es, o por lo menos debe ser, la fraternidad entre sus miembros. Esa fraternidad debe tener su reflejo en el compartir con los demás los bienes tanto materiales como espirituales.

Queremos que esta web sea un instrumento con el que poder hacer realidad esa fraternidad entre hermanos dando la oportunidad de compartir con los demás. Así, en la sección de Reflexión y Debate tenemos la oportunidad de compartir nuestros pensamientos y en la sección de Rogatorias compartimos nuestras tribulaciones.

Esta sección de Recomendaciones queremos que sea el lugar de encuentro donde compartir conocimientos y experiencias relacionadas con la vida cotidiana del cristiano en distintas facetas como puedan ser libros, música, películas, programas de radio y televisión, páginas webs, oraciones,...etc.

Nosotros iremos recomendando todo aquello que conozcamos y que nos parezca de utilidad e interés para nuestra vida como cristianos y al mismo tiempo os pedimos vuestras propias recomendaciones.

Tan sólo tenéis que mandarlas a nuestro dirección de correo y nosotros las iremos publicando.

Pincha en cada uno de los temas siguientes para ver las distintas recomendaciones habidas hasta el momento: