14/12/14

El Coro de nuestra Parroquia en el V Certamen de Villancicos "Cruzando Puentes"

Un año más el coro de nuestra parroquia ha participado en el Certamen de Villancicos "Cruzando Puentes" organizado por la parroquia de Santa Luisa de Marillac. Fue el pasado viernes 12 de diciembre. Además de nuestro coro también participaron el coro parroquial de Santa Rafaela María, la Escolanía de la Divina Pastora, el de la Esperanza, el del colegio de la Milagrosa, el coro Juventus Gratiae y el coro de Santa Luisa de Marillac.

A continuación os dejamos un vídeo de una de las interpretaciones del coro en el certamen. Éste y otros muchos villancicos los podremos disfrutar el próximo día 26 en nuestra parroquia en un concierto que dará nuestro coro a beneficio de Cáritas Parroquial.