8/6/15

Campamentos de verano: Muévete con la Diócesis

Un año más Acción Católica General de la Diócesis de Córdoba organiza sus campamentos de verano para niños y jóvenes que este año llevarán por lema “Descubre tu tesoro”. Por un lado, los más pequeños vivirán una experiencia de comunión y diversión en el camping de Benamahoma situado en plena sierra de Grazalema (Cádiz). Por otro lado, los jóvenes participarán de otros campamentos en El Rocío coordinados también desde la Delegación de Juventud.

Turno -> Niños Jóvenes
Lugar Sierra de Grazalema
Benamahoma (Cádiz)
El Rocio (Huelva)
Edades 8 a 13 años 14 a 18 años
Fechas 11 al 17 de julio 14 al 19 de julio
Más información Más información
Inscripción Inscripción

Las inscripciones deben remitirse al correo electrónico: acg@diocesisdecordoba.com. No hay fecha límite para apuntarse pero las plazas son limitadas.

Más información en acg@diocesisdecordoba.com y teléfono 645751909 (también whatsapp)

A continuación compartimos el vídeo que grabaron los jóvenes del campamento de El Rocío, en el que nos descubren el buen ambiente de amistad, diversión y también de oración que disfrutaron en esos días.