31/5/16

La Cruz de los Jóvenes Visita Nuestra Parroquia

Los símbolos de la Jornada Mundial de la Juventud -la Cruz de los jóvenes, el icono de la Virgen y el cuadro de San Juan Pablo II- llegarán a nuestra parroquia el próximo jueves, 2 de junio, a las 20:45 h. A las 21'00 h. se celebrará la Santa Misa y a su término se llevará a cabo el "Adoremus" semanal que organiza la Delegación de Juventud de nuestra Diócesis.

Esta Gran Misión Juvenil se ha llevado a cabo por la provincia y la última semana de abril comenzó su itinerario por la capital como preludio del encuentro mundial de los jóvenes con el Papa Francisco que tendrá lugar el próximo verano en Cracovia.

Invitamos a toda la feligresía y, especialmente a todos los jóvenes de nuestra parroquia, a participar en este acto.

0 comentarios:

Publicar un comentario