29/10/10

María Simma y las Benditas Almas del Purgatorio

Están próximos los días en los que los católicos celebramos la festividad de Todos los Santos y el día de los Fieles Difuntos. Son días de seculares tradiciones (visitas a los cementerios, ofrecimiento de velas, oraciones y misas por los difuntos,...), que, desgraciadamente, poco a poco, van desapareciendo, siendo suplantadas por otras "modas" de carácter pagano y con reminiscencias satánicas que desvirtúan el carácter religioso de estas fechas.

Por tal motivo hoy queremos traer a nuestra web la figura de una mujer cuyos testimonios pueden dar luz sobre muchos de los "misterios" que celebramos en estos días. Se trata de María Simma, quien vivió hasta el diá de San José del año 2004 en las montañas de Sonntag (Austria). De origen campesino, desde su niñez rezó mucho por las almas del Purgatorio siendo favorecida cuando tenía 25 años por un carisma muy particular y raro en la Iglesia, el carisma de ser visitada por las almas del Purgatorio.

Con sus testimonios se han escrito varios libros, "Mi relación con las Almas del Purgatorio" (escrito personal de María Simma), "Hacednos salir de aquí" (libro escrito por Nicky Eltz con sus entrevistas con María Simma), "El maravilloso secreto de las Almas del Purgatorio" (de Sor Emanuel Maillard). En todos ellos se narran las experiencias de María Simma con la presencia sobrenatural de las almas del Purgatorio, que acuden a ella en busca de oración y ayuda para acortar su tiempo de expiación.

Para conocer más sobre María Simma y acceder a un interesantísimo extracto de los testimonios dados en estos libros podéis pinchar aquí.

1 comentario: