14/4/13

Cursillos prematrimoniales 2013 en la Parroquia del Beato

El pasado fin de semana, los días 12, 13 y 14 de abril, se celebraron en nuestra Parroquia los Cursillos de Preparación al Matrimonio en su edición de 2013, con la asistencia de unas veinticinco parejas de jóvenes de nuestra ciudad.

Durante el fin de semana todos hemos compartido nuestra vivencia de una fe común, desde la alegría del encuentro. Quiera Dios que les sea de utilidad esta experiencia que humildemente tanto catequistas como sacerdote ponemos en sus manos para bien de sus futuros matrimonios, familias cristianas y de la sociedad en general.