16/2/14

Aviso: Próxima Misa del Arciprestazgo de Ciudad Jardín en la Catedral con el Sr. Obispo

El próximo domingo día 23 de febrero, estamos convocadas TODAS las parroquias del ARCIPRESTAZGO DE CIUDAD JARDIN, a participar en la misa en la Santa Iglesia Catedral con el Sr. Obispo. Será en la misa de las 12h en la Catedral.

Es un momento muy importante, es el Obispo, sucesor de los apóstoles, el que nos convoca para celebrar con él la Santa Misa en la Catedral. Después de la misa tendremos un encuentro con el Obispo todos los fieles de las parroquias en el palacio episcopal.

Como Arcipreste y como Párroco ruego que tomemos interés y empeño para participar en esta misa y que seamos muchos los fieles de Beato Álvaro que acudamos a la Catedral el próximo domingo a las 12 de la mañana.

Tomás Pajuelo Romero. Párroco.