18/2/14

La Parroquia celebra a su Patrón: El Beato Álvaro

El domingo 16 de febrero, celebró la Parroquia del Beato Álvaro la fiesta de su titular. La comunidad parroquial vivió con alegría y con una gran participación este día.

La Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena preparó los cultos al Beato Álvaro de Córdoba, y después de la misa hubo un  pequeño ágape en el que la feligresía convivió fraternalmente. La banda de la hermandad ofreció un pequeño concierto de marchas que gustó mucho a todos y que nos va preparando para la próxima cuaresma.

Este día ha sido un momento de encuentro gozoso, de crecimiento en la fraternidad de la Comunidad Parroquial.