16/2/12

Triduo y Festividad del Beato Álvaro de Córdoba - 2012

Imagen del Beato Alvaro de nuestra parroquiaEl próximo domingo, 19 de Febrero, se celebra la festividad de nuestro patrón el Beato Álvaro de Córdoba. Con tal motivo se llevarán a cabo en nuestra parroquia los siguientes actos:

• El jueves 16, viernes 17 y sábado 18, a las 20’00 h se celebrará un Triduo en honor al Beato Álvaro. Cada día, tras la celebración de la eucaristía habrá exposición del Santísimo Sacramento.
  • El domingo 19 se celebrará misa solemne a las 12’00 h. en honor del Beato, tras la cual se celebrará un pequeño ágape fraterno en el patio de la parroquia.
BIOGRAFÍA DEL BEATO ÁLVARO DE CÓRDOBA