22/5/10

Rogatoria por una persona enferma

Queremos pedir las oraciones de quienes puedan leer este ruego por la madre de nuestra hermana María, que sufre la enfermedad en estos momentos intensamente; por María y su familia, para que nuestro Señor los conforte a todos en estos momentos de sufrimiento, para que les mantenga en la esperanza de que Su Cruz es la Salvación y que no hay salvación sin cruz.

1 comentario:

1. Reproducimos aquí el comentario informativo que alguna persona interesada ha hecho con relación a esta rogatoria:

"Ayer murió la madre de nuestra hermana y amiga, compañera de nuestra catequesis de los viernes, María Solano. Pidamos al Señor por el eterno descanso de su madre que se llamaba Rocío y por María y su familia para que el Señor la consuele con la esperanza de la feliz resurreión."

ResponderEliminar