12/5/10

Rosario de la Aurora con María Santísima de la Esperanza del Valle

Este próximo domingo, 16 de mayo, a partir de las 9 h., y para homenajear a la Virgen María en este su mes de Mayo, rezaremos por las calles de nuestro barrio un Rosario de la Aurora acompañando a la imagen de Ntra. Sra. de la Esperanza del Valle, titular de nuestra Cofradía de la Sagrada Cena.

El recorrido que se hará es el siguiente: Salida de la Parroquia, Av. Guerrita, Manuel Fuentes "Bocanegra", Manuel Cano "El Pireo" (Plaza Matías Prats), José María Martorell, Francisco González "Panchón", José Dámaso "Pepete" y Av. Guerrita para volver a la Parroquia.

Tras el rezo del Santo Rosario se celebrará la Santa Eucaristía a las 10 h.

¡Anímate, acompáñanos y honra a María!, Ella te lo agradecerá.

1. Os animaría ha que participarais todos en este acto acompañando a nuestra Madre y que todos juntos le pidamos para que ayude a los hermanos de Cruz Blanca en estos momentos tan dificiles para ellos.Horremos todos juntos a nuestra Madre de la Esperanza del Valle por las calles de nuestro barrio.

ResponderEliminar
  2. Gracias, Cristobal, por tu ánimo a la participación en el rosario de la aurora. Acompaño tu recomendación e intentaré estar. Un saludo

ResponderEliminar