1/6/11

Musical "Padre"

Venta de Entradas (3 €) en nuestra Parroquia, en la librería del Obispado y en la librería Monte Sión (Plaza Carrillos). AFORO LIMITADO. Desde esta web os animamos a todos a asistir a este musical y colaborar así con el Seminario Menor.

1. Pedazo de musical. Me lo pasé bomba. Comenzamos todos un poco fríos y acabamos disfrutando animadísimos en comunidad. Los seminaristas del Menor, muchachos-hombres de una pieza, pusieron su esfuerzo y su valentía al proclamar el amor de Dios y su generosidad en la llamada.

ResponderEliminar
  2. Hola, soy Tomás! Estoy contigo Emilio, fue una gozada, un testimonio cantado de vocaciones reales de jóvenes de hoy. Yo disfruté muchísimo!!!

ResponderEliminar
  3. El video del musical vocacional del Seminario Menor!

Y fotos!

Y por supuesto, la web del seminario, no dejéis de visitarla:

www.seminariomenorcordoba.es

Ni de rezar por las vocaciones de la Iglesia.