13/12/11

Recuerdos de las "Migas de los Pastores 2011"

El pasado sábado día 10 de diciembre de 2011 celebramos en la Parroquia del Beato Álvaro, las tradicionales migas de los pastores. Esta jornada es una verdadera fiesta en la que nos encontramos los distintos colaboradores de la Parroquia. Es un día en el que participan las familias de los colaboradores, que durante el año no nos vemos porque cada uno está enfrascado en sus tareas y que este día vivimos la alegría de pertenecer a la comunidad parroquial. Es también un momento privilegiado para felicitar y desearnos entre todos una Feliz Navidad y próspero año nuevo. Deseos que hacemos extensibles a todos.