8/3/12

Dos Bodas de Oro en nuestra Parroquia - marzo de 2012

El pasado sabado dia 3 de marzo, celebramos la Eucaristia de accion de gracias a Dios por los 50 años de matrimonio de Antonio y Marita.

Rodeados de sus hijas, Elena, Rocio, Marisa y Adela. Sus yernos y todos sus nietos. Es siempre un gozo poder comprobar como con la ayuda de la Gracia de Dios tenemos la vida ejemplar de familias como esta.
El domingo 4 de marzo celebramos la misa de acción de gracias por los 50 años de matrimonio de Manuel y de Caro. También rodeados de sus hijos y nietos. Manuel es el responsable, junto con el párroco de la administración parroquial y además es voluntario del grupo de pastoral de la salud de la parroquia.

Nos unimos todos a la accion de Gracias de estas familias.

Tomas Pajuelo. Párroco