2/4/16

Cursillos Prematrimoniales 2016

Los días 15, 16 y 17 de abril se desarrollará en nuestra parroquia un nuevo Cursillo Prematrimonial de preparación para recibir el Sacramento del Matrimonio, en la modalidad de fin de semana. En esta edición acogeremos a 31 parejas de novios que contraerán matrimonio católico a lo largo del año y con las que el equipo de prematrimoniales de la parroquia compartirá sus experiencias matrimoniales y familiares desde la Fe.

Con tal motivo, los matrimonios que acompañarán a los novios en esta edición del encuentro celebraron su última reunión preparatoria el pasado jueves en la que se ultimaron todos los detalles y temas a tratar. Pedimos oraciones para que el desarrollo del encuentro sea satisfactorio y de provecho para los futuros matrimonios.

El calendario con el que se desarrollará el Cursillo será el siguiente:

• Viernes, 15 de Abril, de 20'00h. a 22'00h.
  • Sábado, 16 de Abril, de 17'30h. a 21'30h.
  • Domingo, 17 de Abril, de 10'00h. a 14'00h.