12/4/16

Hora Santa y Rosario por las Familias y la Vida en nuestra Parroquia

Enmarcada en los actos de la "XXI Semana de la Familia" que se desarrollan durante esta semana en nuestra Diócesis con el lema  “El Hogar de la Misericordia” se va a celebrar en nuestra parroquia el próximo jueves, 14 de abril, a las 20'30 h. una Hora Santa de oración por las Familias y la Vida.
En esta Hora Santa habrá exposición del Santísimo al que adoraremos y elevaremos nuestra oración, y a continuación se rezará un rosario adaptado expresamente para esta ocasión pidiendo por las familias.
Nuestro obispo nos anima a rezar por las familias que hoy en día están siendo desgarradas por la falta de fe, divorcios, abortos, malos tratos, etc. que llevan al sufrimiento a todos los miembros de la familia y que, en definitiva, es reflejo todo ello del apartamiento de Dios en la vida familiar, muchas veces sin ser conscientes de ello.