18/4/16

Desfile de Moda a beneficio de Cáritas Parroquial

El próximo jueves, 21 de abril, a las 20:30 h. se celebrará en el salón parroquial un desfile de moda a beneficio de Cáritas Parroquial para el que se han ofrecido de forma totalmente desinteresada diversas firmas comerciales de nuestro barrio a los que mostramos desde aquí nuestro mayor agradecimiento.

Las entradas al precio de 5€ se pueden adquirir en: Tocados y Complementos "Natalia Castell", Salón de Belleza y Bienestar "José Manuel Ruíz", "Carmen Flores", "El horno de mel", "Coté Boutique", "Juani García Moda Flamenca" y "Zocoóptica". Esperamos vuestra colaboración y que el desfile resulte de vuestro agrado.