18/4/16

Encuentros de Preparación Prematrimonial

Durante todo el pasado fin de semana se ha desarrollado en nuestra parroquia un nuevo Cursillo Prematrimonial en el que el equipo de pastoral familiar de la parroquia han compartido su experiencia matrimonial desde la fe con 30 parejas de novios que contraerán matrimonio a lo largo de este año 2016.
Han sido unos días de intenso trabajo, con charlas, intercambio de vivencias, oración y convivencia del que todos, tanto matrimonios como novios, se han enriquecido mutuamente.
Este año, como novedad, se ha ofrecido a los novios la posibilidad de continuar la preparación de su matrimonio desde la fe con distintos encuentros en la parroquia. Para ello se les convocó el próximo miércoles, día 20 de Abril, a las 20'30 h. en el salón de la parroquia para una primera reunión en la que se concretarán la periodicidad y el contenido de dichos encuentros.
Oremos para que sean muchas las parejas de novios que acudan a esta convocatoria y puedan cimentar su futuro matrimonio sobre la roca de la fe.

1 comentario:

1. Automotive repair retailers may even make the most of 3D printing when faced with uncommon repair requests. 3D printed meals is totally fit for human consumption lengthy as|so lengthy as} the printer is totally cleaned and dealing properly. For instance, an stylus pen for note 5 in depth piece of chocolate takes about 15 to 20 minutes to print. Even so, we’ve seen printers craft every thing from burgers to pizza and even gingerbread houses using this mind-blowing know-how. 3D printed meals looks as if something out of the Jetsons or too good to be true.

ResponderEliminar