12/4/11

Nombramiento de Monaguillos 2011 y Día del Monaguillo en el Seminario Menor San Pelagio

El pasado viernes tuvo lugar en nuestra parroquia la ceremonia de nombramiento de 7 nuevos monaguillos que han venido preparándose para servir a Dios en el altar desde el inicio de curso en una de las actividades de la catequesis de postcomunión. Fue una entrañable ceremonia a la que asistieron numerosos familiares de los nuevos monaguillos a los que se bendijo y se les entregó un diploma acreditativo de su nueva condición. El día siguiente, sábado 9 de abril, los monaguillos de la parroquia asistieron al Seminario Menor San Pelagio para la celebración anual del Día del Monaguillo. En dicha jornada de convivencia de todos los monaguillos de la diócesis pudieron disfrutar de una representación teatral llevada a cabo por los seminaristas, de unas palabras de nuestro obispo D. Demetrio y de numerosos juegos y concursos. Al final de la jornada se repartieron distintos premios y regalos entre todos los asistentes. En el álbum de fotos de la parroquia está disponible una galería con las fotos de la jornada a la que podéis acceder pinchando aquí. También podéis acceder a la galería de fotos de la web del Seminario Menor pinchando directamente aquí.