5/4/11

Primeras Confesiones

Los próximos días 6 y 7 de abril, a las 17 horas, se llevarán a cabo las primeras Confesiones de los niños que este año recibirán su Primera Comunión con arreglo al siguiente calendario:

• Día 6 de abril: Grupos de Elena, Manola, Mª Carmen Vílchez y Magdalena.
  • Día 7 de abril: Grupos de Mª de Guía, Pilar Aranda, MªDolores y Lucía, y Pilar y Darío.
La celebración comenzará a las 17 horas en punto por lo que se ruega a las familias que participan máxima puntualidad. Los padres que lo deseen podrán confesarse para estar preparados para la Comunión de sus hijos.

Tras las confesiones se hará una merienda en el portal delantero de la Parroquia con los alimentos que aporten las familias que participan. La Parroquia aportará la bebida de la fiesta. Rogamos que traigan las cosas al menos 10 minutos antes del comienzo de las confesiones para que las catequistas puedan organizar la fiesta. Se entregarán en el patio de la parroquia.