29/3/12

Via Crucis con el Cristo de la Luz - 2012

El próximo Sábado, 31 de marzo, a partir de las 19:00 horas, el Santísimo Cristo de la Luz estará expuesto en besamanos. A las 20:00 horas se celebrará la Santa Misa y una vez que ésta finalice se rezarán las estaciones del Vía Crucis acompañando la imagen del Crucificado por las calles de nuestro barrio siguiendo el siguiente itinerario: Avda. de Guerrita, Manuel Fuentes "Bocanegra", Manuel Calero "Calerito", Avda. de Lagartijo, Avda. de Guerrita, Manuel Fuentes "Bocanegra", Manuel Cano "El Pireo", José María Martorell, Francisco González Panchón, José Dámaso Pepete, Avda. de Guerrita y retorno al templo.

1. Me gustaría publicaran las estaciones del viacrucis del Cristo de la Luz para poder reflexionar más detenidamente sobre ellas.
    Muchas gracias.

Respuestas
    1. Hola amigo, mientras confirmamos si están en formato digital, le propongo alguna de las siguientes meditaciones y le anticipo que a causa de su interés hemos tenido noticia de que el Papa ha encargado -por primera vez- a un matrimonio las meditaciones del Via Crucis del Viernes Santo que Benedicto XVI presidirá en Roma, posiblemente con la intención de centrarse en las familias; lo que intentaremos reproducir en esta web parroquial.

Eliminar