22/7/12

Solemnidad de Santiago apóstol

El próximo día 25 de Julio, solemnidad del Apóstol Santiago, es día de precepto. Al ser un día laborable las misas serán como cada día, a las 21h. Pero para poder cumplir con el precepto, la misa del martes a las 21h y la del miercoles a las 21h, serán de la solemnidad.

MISAS:
Martes 24 de julio.......21h.
Miércoles 25 de julio...21h.

1. Me gustaría saber si la Fiesta de Santiago Apostl, es de Precepto en toda España

ResponderEliminar
  2. Estimado Alfonso, según yo lo entiendo, lo es en toda España salvo en aquellas diócesis donde su Obispo haya establecido otra cosa, que supongo serán una minoría si es que hay alguna.

Este enlace puede que le sirva: http://es.catholic.net/biblioteca/libro.phtml?consecutivo=125&capitulo=947

Un cordial saludo

ResponderEliminar