24/9/12

Fechas de matrícula, grupos y comienzo de la Catequesis de Primera Comunión curso 2012-2013

Estimados catequistas, padres, madres y tutores, os informamos sobre el plazo de las matriculaciones para las catequesis de Primera Comunión en este curso escolar 2012-2013, y de otros aspectos relacionados con estas catequesis:

• Reunión de los catequistas para empezar el curso: El próximo día 12 de septiembre, a las 20:30h.
  • Plazo de matricula de los niños de 2º de Primaria: Desde el lunes 24/sep al viernes 28/sep, ambos inclusive, en horario de 18:00h a 19:00h, en los salones parroquiales (a la derecha de la entrada principal del templo)
  • Reparto de los grupos de catequesis de 2º de Primaria: Será el lunes 1 de octubre a las 18:00h.
  • Comienzo de las catequesis de 2º y 3º de Primaria: El miércoles 3 de octubre y el viernes 5 de octubre, respectivamente, en el horario habitual.

AVISO IMPORTANTE: Tendrán que presentar partida de bautismo todos los niños/as que no estén bautizados en esta parroquia del Beato Álvaro de Córdoba.

AVISO IMPORTANTE: Es imprescindible conocer que SÓLO podrán matricularse en la catequesis de la Parroquia del Beato Álvaro los niños/as que sean feligreses de esta parroquia, los que vivan en los límites parroquiales, y SÓLO podrán matricularse niños/as de otras parroquias que por una causa VERDADERAMENTE JUSTIFICADA, según valoración de los párrocos de ambas parroquias, y con un permiso por escrito del párroco de la parroquia de origen. Entre las causas verdaderamente justificadas no entran: estar en la misma clase, ser del mismo colegio, en mi parroquia se hace la comunión en 4ª curso...etc.

Podéis consultar todo lo relativo a este tema en el apartado de esta web: apartado de Primeras Comuniones, particularmente el modelo rellenable de matriculación en la catequesis:

O por supuesto dirigiros al correo electrónico de la parroquia: ParroquiaBeatoAlvaro@gmail.com