Rogatorias

Buscar...

Categorías

Archivo de noticias

7/6/10

Celebración del Corpus Christi 2010 en nuestra Parroquia

La celebración del Corpus Christi en nuestra Parroquia tendrá el siguiente calendario:

Triduo en Honor de Jesús Sacramentado (Santa Misa y después Exposición del Santísimo)
  • 9 de junio, miercoles a las 21'00 h,
  • 10 de junio, jueves a las 21'00 h.
  • y 11 de junio, viernes a las 21'00 h.
Misa solemne de la Octava del Corpus Christi
  • 12 de junio, sábado, a las 20'00 h celebrándose a continuación la procesión con Jesús Sacramentado por las calles de nuestro barrio.
Queridos hermanos y hermanas, todos sabéis la importancia de esta solemnidad, me remito a mi homilía de este domingo, colgada en la web. Creo que no podemos crecer en el amor si no lo fomentamos, o lo que es lo mismo: "el roce hace el cariño." No podemos amar a Cristo Eucaristía si no participamos frecuentemente en ella, no podemos adorar los dones Eucarísticos si no pasamos largos ratos delante del Sagrario.

Para que crezca en nosotros el Amor a Cristo Eucaristía en estos días (el 9,10 y 11 de Junio a las 21h) en la parroquia tendremos el Triduo, con la Celebración de la Eucaristía y después un rato de Exposición del Santísimo en la Custodia para que podamos adorarle, quererle, amarle, pedirle...

Os invito fervientemente a participar en el Triduo, la hora en muy buena, no creo que mucha gente tenga que trabajar hasta las 21h de cada día. Podemos hacer un pequeño esfuerzo porque la recompensa será grande.

Os espero a todos, que muchos particípéis de este acontecimiento único y que nos acostumbremos a querer más a Jesús en la Eucaristía.

Tomás Pajuelo. Párroco del Beato Álvaro de Córdoba

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desde la afinidad o la discrepancia, pero siempre con respeto, te animamos a participar.

Por unas mínimas bases de hermandad, afecto y consideración, los comentarios anónimos inapropiados serán borrados.