9/6/10

Novedades en nuestra Procesión del Corpus 2010

Conforme hemos informado con anterioridad en esta web, este próximo sábado, día 12, después de celebrar el miércoles, jueves y viernes el triduo en honor del Santísimo Sacramento, y celebrar a las 20:00 h. la Fiesta de Regla de la Hermandad de la Sagrada Cena, saldrá en procesión el Santísimo Sacramento por las calles de nuestra feligresía.

Según nos informa Paco Román, Diputado Mayor de Gobierno de la Hermandad de la Sagrada Cena, este año habrá dos novedades importantes:

El Grupo Joven de la Hermandad ha realizado un paso en el que procesionará la Inmaculada Concepción, habiendo configurado una cuadrilla con 33 jóvenes costaleros, que el viernes día 11 realizarán una ofrenda floral -claveles blancos- con el fin de componer el exorno floral del mismo.

La segunda novedad es el dorado de la peana del paso del Corpus, finalizando de este modo el conjunto. Este trabajo, como todos los que ha llevado a cabo esta hermandad hasta el día de la fecha, ha sido realizado en los talleres de Ángel Mª. Varo Pineda.

Por último, indicar que el recorrido será el siguiente: Salida del templo, Avda. de Guerrita, Manuel Fuentes "Bocanegra", Manuel Calero "Calerito", Avda. de Lagartijo, Avda. de Guerrita, Manuel Fuentes "Bocanegra", Manuel Cano "El Pireo", José Mª. Martorell, Francisco González Panchón, José Dámaso "Pepete", Avda. de Guerrita y retorno al templo.