11/6/10

Recomendación: LA ÚLTIMA CIMA

Cartel de la película 'La última cima'

D. Pablo Domínguez Prieto, Decano de la Facultad de Teología ‘San Dámaso’, y sacerdote diocesano de Madrid, falleció con 42 años en un trágico accidente de montaña en el Moncayo el 16 de febrero de 2009.

Doce días antes de su muerte el actor y director de cine Juan Manuel Cotelo había asistido a su última conferencia en Madrid.

Cotelo quedó gratamente impresionado por este sacerdote y tras la noticia de su fallecimiento en la montaña se embarcó en un proyecto cinematográfico, con el apoyo de su productora Infinito+1, titulado "La última cima", y que en estos días se ha estrenado en las salas comerciales.

Pablo era conocido y querido por un número incalculable de personas, que han dejado constancia de ello después de su muerte. "La última cima" muestra la huella profunda que puede dejar un buen sacerdote, en las personas con las que se cruza. Y provoca en el espectador un pregunta comprometedora: ¿también yo podría vivir así?

Este es el inicio de la película presentada por el propio Juan Manuel Cotelo:

Aquí podéis ver un tráiler de esta película y aquí otro más.

Está previsto que se estrene este fin de semana en Córdoba, pero no sabemos por cuánto tiempo estará en cartelera. Os animamos a que acudáis a verla.