16/11/10

Confirmaciones en nuestra Parroquia - 2010

El pasado sábado día 13 de Noviembre en la Parroquia del Beato Álvaro de Córdoba, un grupo de 18 jóvenes y adultos de la comunidad parroquial recibieron el sacramento de la Confirmación.

Don Manuel Hinojosa Petit, Vicario de la Ciudad, presidió la celebración, concelebrada por el párroco y el vicario parroquial. D. Manuel insistió en su homilía en la necesidad de vincularnos a la Parroquia para llevar a cabo los compromisos de evangelización, de vida de fe y de oración adquiridos por los confirmados en ese día tan importante para ellos.

Intervinieron padres, catequistas y confirmados en la celebración creándose un clima de entrañable familia y de acción de gracias sincera y cordial a Dios. La comunidad parroquial vivió este momentos como un paso de la Gracia de Dios que nos compromete y nos fortalece en nuestra vida cristiana.

Después tuvo lugar una pequeña fiesta y encuentro de todos los familiares y confirmados, coro parroquial, catequistas, seminaristas, monaguillos, para celebrar la alegría por la recepción de este sacramento en este grupo de jóvenes y de adultos de la Parroquia.

Catequistas de Confirmación del Beato Álvaro.