13/5/11

Rosario de la Aurora con la imagen de María Santísima de la Esperanza del Valle

El próximo domingo, día 15 de mayo, a las 9:00 h., rezaremos por las calles de nuestro barrio un Rosario de la Aurora acompañando la imagen de María Santísima de la Esperanza del Valle. Dicho acto está organizado por la hermandad de la Sagrada Cena en honor a su sagrada Titular.

El recorrido será el siguiente: Avda. de Guerrita, Manuel Fuentes "Bocanegra", Manuel Cano "El Pireo", José María Martorell, Francisco González "Panchón", José Dámaso "Pepete", Avda. de Guerrita y regreso al templo sobre las 10:00 h. aproximadamente. A continuación se celebrará la Santa Misa.