11/8/11

¡Bienvenidos! - Bienvenue!

Un numeroso grupo de jóvenes provenientes de Albi (Francia), acompañados por su obispo D. Jean Legrez y varios sacerdotes, han llegado a nuestra parroquia para convivir con nosotros en estos días previos a su desplazamiento a Madrid.

La mayor parte de ellos se alojará en los salones parroquiales, que se han habilitado para la ocasión, y otro grupo será alojado en familias de la parroquia.

Deseamos que disfruten su estancia con nosotros en Córdoba.

1 comentario:

1. Ya son 2 los días que han pasado con nosotros los jovenes de Albi y quiero dar las gracias a Dios por haberme concedido vivir estos momentos con ellos en nuestra parroquia, haciéndome partícipe de lo que realmente es ser iglesia.
    Son un grupo de católicos que vienen a hacer pública su fe, su amor a Dios y a su Iglesia con Benedicto XVII en la JMJ,como bandera de unión de Cristo con su iglesia.
    Es un grupo educado,simpático, respetuoso pero sobre todo con unas convicciones catolicas y unos valores cristianos dignos de admiración por la juventud que tienen.
    Gracias Dios mio por dar frutos tan valiosos en esta nuestra iglesia.
    Pour la jeneuse dÁlbi, merci beaucoup pour tout, vous êtes un exemple pour nous et vous faites le travail plus facile.Au revoir et si vous venez quelque jour a Cordoue, vous avez une grande famille. L´amour a Dieu a uní nos coeurs.
    Mabi

ResponderEliminar