30/1/12

Fiesta benéfica Pro Seminario Menor de Córdoba - febrero 2012

El próximo sábado 11 de febrero tendrá lugar una Fiesta benéfica en beneficio del Seminario Menor de Córdoba.

Se celebrará en las instalaciones del Seminario Menor junto al colegio de la Stma. Trinidad, y la entrada será por la calle paralela a la C/Sansueña, es decir, por la C/Antonio Gómez Aguilar.

El precio es 30 Euros y la fiesta consistirá en un cocktail, almuerzo y actuaciones de grupos flamencos. Se pueden adquirir entradas en el Seminario Menor (C/ Sansueña, 3) y en la parroquia de San Miguel (Pz San Miguel s/n).

La fiesta benéfica surge desde el seminario menor para recaudar fondos en bien de la formación de los propios seminaristas ya que esta tarea necesita medios humanos y materiales. Colaborar con el Seminario es colaborar con el futuro sacerdotal de nuestra Diócesis.

Ver mapa más grande