13/9/09

Abierto el plazo de matrícula para la catequesis de Primera Comunión curso 2009-2010

Estimados padres, madres y tutores, os informamos sobre el plazo de las matriculaciones para las catequesis de Primera Comunión en este curso escolar 2009-2010, y de algunos aspectos más relacionados con estas catequesis según la siguiente Agenda:

• Plazo de matriculación para la Catequesis: Del 14 de Septiembre al 18 en horario de 18h a 19h en el centro de catequesis (Casa Parroquial, a la derecha de la entrada principal del templo)

• Asignación de grupos de Catequesis de 2º de Primaria: El Viernes 25 de Septiembre a las 18h.

• Comienzo de la Catequesis de 3º de Primaria: Los niños/as que tenían la catequesis los miércoles empiezan el 23 de Septiembre en su horario de catequesis. Los niños/as que tenían la catequesis el viernes, empiezan el 25 de Septiembre en su horario de catequesis.
AVISO IMPORTANTE: Es imprescindible conocer que SÓLO podrán matricularse en la catequesis de la Parroquia del Beato Álvaro los niños/as que sean feligreses de esta parroquia, los que vivan en los límites parroquiales, y SÓLO podrán matricularse niños/as de otras parroquias que por una causa VERDADERAMENTE JUSTIFICADA, según valoración de los párrocos de ambas parroquias, y con un permiso por escrito del párroco de la parroquia de origen. Entre las causas verdaderamente justificadas no entran: estar en la misma clase, ser del mismo colegio, en mi parroquia se hace la comunión en 4ª curso...etc.

Podéis consultar todo lo relativo a este tema en nuestro apartado de Primeras Comuniones.

O por supuesto dirigiros al correo electrónico de la parroquia: ParroquiaBeatoAlvaro@gmail.com