9/9/09

Aviso: Radio María retransmitirá el rezo del Santo Rosario desde la parroquia del Beato Alvaro

Este próximo jueves, 10 de septiembre de 2009, se rezará en nuestra parroquia del Beato Alvaro el Santo Rosario a las 9:25 de la mañana y será retransmitido en directo para toda España en Radio María.

Invitamos a todo aquel feligrés que lo desee a asistir a la parroquia y acompañarnos en nuestra oración.

Se podrá escuchar desde Córdoba en el 100.3 de la F.M. o puede consultarse su web donde se dispone de un listado de las distintas frecuencias para escucharla en otras provincias.

También es posible escucharla mediante este enlace: Escuchar Radio María por Internet, si bien para ello se requieren algunas condiciones específicas del navegador que se vaya a utilizar para la escucha por internet.