La curación inexplicable de un español, posible milagro de Juan Pablo II, puede resultar decisiva en el avance del proceso de beatificación de Juan Pablo II.
Muchas personas tenemos al anterior pontífice, Juan Pablo II, en nuestras oraciones. Resulta gratificante pensar que puede pertenecer ya a la Iglesia triunfante y estar cerca de nuestro Señor desde donde podrá interceder por nosotros, la Iglesia peregrina. Estos hechos pueden contribuir a su beatificación.
22/10/09
Avanza la beatificación de Juan Pablo II
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
soy una madre a la que las andanzas de mi hijo me tenian completamente deseperada.con 17 años abandonó los estudios y se metio en ese espantoso mundo de la droga. No habia forma humana de hacer carrera de él. siempre anteponiendo a esos "amigos", que se movian en su mismo circulo a su propia familia. Llegando a convertise en un extraño para sus propios padres y hermana.Mi hogar no es un hogar desestructurado ni mucho menos, mas bien todo lo contrario.solamente Dios sabe las lagrimas que he llorado por este hijo.le veia acabado, perdido, en un pozo del que era imposible sacarle, sobre todo teniendo a su alrededor esas "amistades".Un día ahogada en la desesperanza y el dolor, mientras daba un paseo por la calle me puse a orar con Juan Pablo II y le rogué y le supliqué, que él que tanta fé y tanta esperanza tenia en la gente joven, intercediera ante Dios para sacar a mi hijo de ese mundo en el que tan perdido estaba.Cuando llevaba aproximadamente un mes pidiendole esto a diario, mi hijo nos plantea que ha decidido marcharse a iniciar una nueva vida pues está asqueado de la vida que lleva.
ResponderEliminary se marchó de Madrid a Mallorca ha retomado los estudios que compagina con su trabajo y ha conocido a una chica con la que hoy es feliz.
Desde hace dos años que ocurrió esto cada dia que me levanto lo primero que hago es darle gracias a Juan Pablo II.Estoy totalmente convencida de que esto ocurrio gracias a Él.
Todos los dias le rezo y esto me da una tranquilidad inexplicable.Cuando por algún motivo me encuentro mal, siempre recurro asu frase:"No tengais miedo, abrid las puertas a Cristo". Al instante me siento reconfortada.
No me extraña lo que usted cuenta, hermana. Parece difícil que no sea beatificado. Ojalá sea esa la voluntad de Dios porque pienso que puede hacer mucho bien ya que muchas personas le tendríamos devoción, lo que aumentaría la fe del pueblo de Dios.
ResponderEliminarTendré presente a su familia y especialmente a su hijo. Me alegro de las buenas noticias que comparte con nosotros.
Un saludo fraterno
HOLA ¡FELIZ AÑO A TODOS/AS!
ResponderEliminarQuiero darle Gracias a Dios por el testimonio que usted nos ha contado. Tengo la certeza que el Siervo de Dios Juan Pablo II será beatificado y canonizado más pronto que tarde. El proceso es algo laborioso, además es necesario dejar siempre un tiempo para que los testimonios y los trabajos de investigación de su vida sean lo más objetivos posible. Pero será canonizado seguro.
Es necesario que le recemos mucho y que le pidamos su intercesión para que poco a poco sean cada vez más los que tengan testimonios en sus vidas de la intercesión del Siervo de Dios Juan Pablo II. Yo tuve el gran regalo de concelebrar con él dos veces la Eucaristía, una en la J.M.J. de Paris en 1997 y en el gran Jubileo de la Juventud en el verano del 2000 en Roma. Fue algo increible y además imposible de expresar con palabras.
Tomás Pajuelo Romero.
hola amigos:
ResponderEliminarya publiqué algo que me concedió Juan Pablo II y no quería pasar por alto otra petición que le hice y me volvió a escuchar.
Tengo una hija, que a la edad de 15 años le diagnosticaron anorexia nerviosa. hoy tiene 30 años. en estos 15 años hemos vivido un verdadero calvario, pues ha tenido multiples ingresos hospitalarios. y varios intentos de suicidio.Ni a mi peor enemigo le deseo el sufrimiento y el dolor que hemos pasado con ella.
Siempre le he pedido con fé al Sagrado Corazón de Jesús, del que soy más que debota, fanática,que curase a mi hijapero que si esa no era su voluntad, me diera las fuerzas suficientes para no decaer y poder seguir cuidandola y ayudandola.Mi hija continuaba igual dia tras dia, pero yo tenia las fuerzas de un "miura" para no decaer.
tras el último ingreso de mi hija despues de haber ingerido un monton de pastillas, yo andaba como loca y agotada de sufrir,Llegué a plantearme que ya no podia más,que fuera lo que Dios quisiera. Estaba verdaderamente agotada.
Me puse a orar con Juan Pablo II al que le pedí que intercediera ante Dios por mi hija y sorprendentemente despues de haber sido dada de alta comienza una terapia (Ya habia hecho terapia en multiples ocasiones) sin resultados satisfactorios. A partir de esta terapia y de mis peticiones diarias al Santo Padre mi hija está totalmente recuperada.LLevamos más de un año y pico sin que tenga un ingreso y sobre todo ha recuperado las ganas de vivir.
Por todo lo que me ha concedido cada día le rezo en agradecimiento y le pido a Dios por su canonización. estoy convencida de que es un Santo. Cuando vivía, yo en el veia un santo,ha sido una persona que ha transmitido tanto amor, tanto ejemplo, tanta dignidad y tanta humildad, que no hay palabras para agradecerle todo el bien que ha hecho.Espero que Jesucristo le tenga en un lugar privilegiado.Se merece todo.
un saludo para todos.