10/11/09

Aviso: Retiro de Adviento

El próximo domingo, 29 de noviembre, se celebrará en el "Desierto del Bañuelo" un retiro para preparar el espíritu de cara al próximo "Tiempo de Adviento" por parte de los componentes de los grupos de Catequesis de Adultos de los miércoles y los viernes así como del grupo de Confirmación de Adultos de los lunes.

Se saldrá de la Parroquia a las 10'30 h. A lo largo del día se podrá orar, meditar, confesar y vivir la fraternidad, estando previsto el regreso para alrededor de las 21'00 h.

1. Hermanos en la fe, quiero agradeceros el día tan bonito de encuentro con Dios que tuvimos el domingo en el Desierto del Bañuelo. Además de encontrarnos con el Señor en este comienzo y esperado Adviento,la convivencia de espiritualidad y sosiego que tuvimos me reafirmó que somos una gran familia los de Beato Álvaro. Muchas gracias a Dios por encontrarnos en el mismo camino y que ÉL os Bendiga siempre.

ResponderEliminar
  2. Que Dios nos siga bendiciendo con tu presencia, Mabi. Mi ojo está mejor, gracias a tus cuidados y a los de Tere :)

ResponderEliminar