17/9/10

Fechas de matrícula, grupos y comienzo de la Catequesis de Primera Comunión curso 2010-2011

Estimados padres, madres y tutores, os informamos sobre el plazo de las matriculaciones para las catequesis de Primera Comunión en este curso escolar 2010-2011, y de otro aspectos relacionados con estas catequesis según la siguiente Agenda:

• Plazo de matriculación para la Catequesis: Durante los días 20, 21, 22 y 23 de Septiembre en horario de 18h a 19h en el Centro Parroquial de Catequesis (A la derecha de la entrada principal del templo)

• Viernes 24 de Septiembre a las 18h: Reunión de todos los niños y niñas de 2º de Primaria (primer curso de Catequesis) para asignarles su grupo y catequista.

• Miércoles 29 de Septiembre de 16:45h hasta las 18h y de 18h hasta 19:15h: COMIENZA LA CATEQUESIS PARA TODOS LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 2º y 3º de Primaria - Grupos de Miércoles.

• Viernes 1 de Octubre de 16:45h hasta las 18h y de 18h hasta 19:15h: COMIENZA LA CATEQUESIS PARA TODOS LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 2º y 3º de Primaria, según horario de cada grupo - Grupos de Viernes.
AVISO IMPORTANTE: Es imprescindible conocer que SÓLO podrán matricularse en la catequesis de la Parroquia del Beato Álvaro los niños/as que sean feligreses de esta parroquia, los que vivan en los límites parroquiales, y SÓLO podrán matricularse niños/as de otras parroquias que por una causa VERDADERAMENTE JUSTIFICADA, según valoración de los párrocos de ambas parroquias, y con un permiso por escrito del párroco de la parroquia de origen. Entre las causas verdaderamente justificadas no entran: estar en la misma clase, ser del mismo colegio, en mi parroquia se hace la comunión en 4ª curso...etc.

Podéis consultar todo lo relativo a este tema en nuestro apartado de Primeras Comuniones, particularmente el modelo rellenable de matriculación en la catequesis:

O por supuesto dirigiros al correo electrónico de la parroquia: ParroquiaBeatoAlvaro@gmail.com