4/9/10

Primera visita de Don Demetrio Fernández a nuestra parroquia

El pasado jueves 2 de septiembre el Señor Obispo, visitó por primera vez nuestra Parroquia del Beato Álvaro de Córdoba. En este día tuvo lugar una reunión de arciprestazgo extraordinaria para preparar la próxima visita pastoral de las parroquias del arciprestazgo de Ciudad Jardín que tendrá lugar en el primer trimestre del año 2011. D. Demetrio visitó las dependencias parroquiales, el Templo, Sacristía, etc... y se reunió con los sacerdotes de las siete parroquias que componen el Arciprestazgo de Ciudad Jardín.

Fue una mañana muy provechosa en la oración, el trabajo en grupo y en la alegría de recibir al pastor.

Tomás Pajuelo Romero.
Párroco del Beato Álvaro de Córdoba